Términos y condiciones (ES) Print

  • 0

Términos y condiciones generales

El sitio web FastCast4u disponible en fastcast4u.com pertenece a FastCast DWC-LLC, en lo sucesivo denominado el Operador, registrado en Business Center, Dubai World Central, P.O. Box 390667, Dubái - U.A.E. El contenido del sitio web mencionado anteriormente no se puede copiar, volver a publicar, redistribuir ni utilizar con fines comerciales a menos que se le otorgue un permiso por escrito para hacerlo.
Al registrarse en el sitio web del Operador y / o al solicitar cualquier servicio o producto ofrecido por el Operador (en adelante, el Servicio), USTED (en adelante, el Cliente), acepta los Términos de servicio (en lo sucesivo, TOS) y se comprometen a cumplir con esta normativa.
Los TOS determinan las condiciones de cooperación entre el Operador y el Cliente y son la base para resolver cualquier disputa entre el Cliente y el Operador.
El Operador no es responsable de ningún daño o pérdida sufrida por el Cliente, como resultado de la indisponibilidad del Servicio, mal funcionamiento o ignorancia o incompetencia del Cliente.
El Cliente que rebaja el Servicio, acepta perder todas las funciones y Complementos incluidos para el Servicio del cual rebaja si no están incluidos en el Servicio al que rebaja. No se aplica a los Complementos comprados como Complementos separados del Servicio.
El Operador no es responsable de la pérdida del contenido del Servicio, incluidos, entre otros, los archivos cargados y la configuración realizada por el Cliente.
El Servicio puede suspenderse o cancelarse si el Operador registra las acciones del Cliente que afectan negativamente al Operador y a otros Clientes (por ejemplo, que causan una sobrecarga del servidor).
Los servicios gratuitos y / o los complementos gratuitos, incluidos, entre otros, WebPlayer y TwitterCast, pueden tener un tiempo limitado o mostrar una disponibilidad y funcionalidad limitadas.

Cambios en los Términos de servicio

El Operador se reserva el derecho de realizar cambios en los TOS y se compromete a informar al Cliente sobre cualquier cambio importante y sustancial en los Términos de Servicio utilizando la dirección de correo electrónico ingresada en la Cuenta de Facturación del Cliente al menos 7 días antes de que sean vinculantes. La versión actual y vinculante de los TOS está disponible en la nota al pie del sitio web del Operador. Si alguna disposición de los TOS se descubre nula y sin efecto, esto no afectará la validez de todas las disposiciones restantes y / o sus fragmentos. Se reservan los errores y errores tipográficos. Los TOS entran en vigencia a partir del 25 de mayo de 2018 y reemplazan a los TOS publicados anteriormente. El Operador se reserva el derecho de cancelar los Servicios gratuitos y / o Complementos gratuitos en cualquier momento, así como de convertirlos en Servicios / Complementos de pago.

Was this answer helpful?

« Back